Automatismos para puertas de interior
Para una vivienda confortable y sin barreras
Con el automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann, podrá abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador. ¿Tiene limitaciones de movilidad o desea aumentar el confort? Esta técnica le facilitará el día a día. El automatismo de puerta PortaMatic convence no solo por sus muchas funciones y opciones de ajuste, sino también por un consumo de corriente mínimo. Además, el PortaMatic es hasta un 25 % más barato que otros automatismos de puerta similares.
La Sociedad Alemana de Gerontología (GGT) ha comprobado y aprobado la PortaMatic como único accionamiento de puerta hasta el momento. De este modo, se cumplen las expectativas de la generación 50 en cuanto al confort, la calidad y la estética.
Para una vida adaptada a su edad
¿Le gustaría mantener la movilidad a pesar de las limitaciones físicas? El automatismo PortaMatic para puertas interiores le devuelve una gran parte de la calidad de vida, apoyándose en sus puertas sin necesitar ayuda de otros para desplazarse.
Vivir con comodidad
En el futuro podrá llevar de una habitación a otra bandejas llenas, cajas de bebidas pesadas o su compra sin grandes esfuerzos. Aunque no necesite el automatismo de puerta PortaMatic por motivos de salud, estamos de seguros de que nunca más querrá perderse su comodidad.
Trabajar sin obstáculos
Hoy en día, trabajar sin barreras tiene un gran valor y en el futuro cobrará aún más importancia. La gran seguridad por el automatismo de bajo consumo de energía hace de la PortaMatic un automatismo de puerta ideal para oficinas, hospitales, laboratorios y consultas médicas.*
*Para grupos de usuarios determinados, como por ejemplo personas mayores o vulnerables, así como niños pequeños, se debe comprobar la instalación del automatismo en casos específicos.
Manejar las puertas de forma higiénica
Con el automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann, podrá abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador.
Buenos argumentos para elegir los automatismos de puerta interior de Hörmann
Pensamos y actuamos ecológicamente
Como empresa familiar, somos conscientes de nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras y ofrecemos de serie todos los productos para la construcción de viviendas con balance neutro de CO2. Con la estrategia de sostenibilidad, en Hörmann perseguimos el objetivo de reducir y evitar las emisiones. Cubrimos la totalidad de nuestras necesidades de electricidad en todos los lugares de producción europeos con un 100 % de energía ecológica a partir de fuentes renovables. Además reducimos con otras medidas nuestro consumo y ahorramos más de 75000 toneladas de CO2 al año. Compensamos las emisiones restantes fomentando proyectos certificados de sostenibilidad en cooperación con ClimatePartner.
Seguridad de funcionamiento de la puerta
Para Hörmann, la seguridad y la comodidad van siempre de la mano. Nuestro automatismo PortaMatic abre y cierra sus puertas con el arranque y parada suaves de forma muy silenciosa. Los movimientos de puerta se ejecutan con un esfuerzo mínimo, ofreciéndole así un alto nivel de seguridad. Con tocar la puerta ligeramente, el movimiento se detiene de inmediato.
Sistema innovador vía radiofrecuencia
Seguimos adelante donde otros lo dejan. Con nuestro innovador sistema vía radiofrecuencia BiSecur podrá manejar el automatismo de forma segura mediante emisor manual o pulsador interior vía radiofrecuencia y además podrá consultar si la puerta está abierta o cerrada*. De este modo no tendrá que recorrer toda su casa para controlar las puertas interiores.
Su comodidad es una de nuestras prioridades y por ello hemos desarrollado un emisor manual y un pulsador interior vía radiofrecuencia no solo para abrir y cerrar sus puertas, sino también para manejar la iluminación LED integrada.*con emisor manual HS 5 BS o pulsador interior vía radiofrecuencia FIT 5 BS
Montaje simple, conexión sencilla
Estamos seguros de que el PortaMatic le facilitará mucho la vida. El montaje se simplifica mucho. El automatismo se fija sobre la puerta o en el cerco. La guía de deslizamiento puede pegarse fácilmente a la hoja de puerta y después retirarse sin dejar restos. Esto es especialmente ventajoso en viviendas de alquiler o puertas acristaladas lisas.
PortaMatic se conecta simplemente a una toma de corriente. Los cables de nuestros automatismo miden 3 metros para garantizar un funcionamiento sin problemas. También nuestros distribuidores Hörmann podrán montarle este automatismo de forma profesional.Funciones de confort ópticas y acústicas
Para nosotros, la comodidad y la seguridad marcan la diferencia. Por ello, hemos equipado el automatismo de puerta PortaMartic con útiles funciones adicionales. De este modo, una señal acústica y la iluminación LED integrada le indicarán la apertura y el cierre de la puerta antes incluso de que esta comience a moverse.
Sobre todo con oscuridad y en entradas de puertas mal iluminadas, la iluminación le proporciona seguridad en todo el entorno de la zona de paso.