Puertas multifunción
Los cierres cortafuego de acero H3 OD se construyen siguiendo los requisitos europeos en materia de protección cortafuego y están orientados a la nueva norma de producto EN 16034 y comprobados según DIN 4102 y EN 1634. Esto implica que tras la aplicación de las normas de producto, estas reemplazarán a las autorizaciones específicas de cada país. Para planificar los cierres cortafuego que le puedan interesar solo sigue siendo aplicable esta norma europea y, si procede, los requisitos específicos en su país.
Eche un vistazo
Puertas cortafuego y cortahumo
Los daños causados por el fuego y por el humo pueden tener consecuencias fatales y mortales. Esto aumenta la importancia de un equipamiento seguro con puertas cortafuego y cortahumo. ¡Qué bueno es poder confiar en las puertas cortafuego y cortahumo Hörmann probadas y homologadas para el montaje!
Puertas de aislamiento acústico
El ruido no solo reduce la capacidad de concentración, además está comprobado que produce estrés y enfermedades con el tiempo. Por ello es importante insonorizar el ruido donde se genere tanto como sea posible. Las puertas de aislamiento acústico de Hörmann contribuyen a ello con unos coeficientes acústicos de hasta 61 dB de contribución decisiva.
Puertas de seguridad
¡La seguridad es lo primero! Las puertas antiintrusión de Hörmann se comprueban y clasifican desde 1999 según las indicaciones europeas DIN ENV 1627 hasta 1630. Las puertas de seguridad de 2 hojas de la clase de resistencia RC 3 con función antipánico completa según EN 1125 aseguran sus salidas de emergencia de manera fiable contra cualquier intento de robo.
Puertas de uso general
Tanto para almacenes como para oficinas, interiores o exteriores, con o sin equipamiento especial - el amplio programa de puertas multifunción de Hörmann cumple los requisitos más variados.
Buenos argumentos para las puertas multifunción de Hörmann
Pensamos y actuamos ecológicamente
Como empresa familiar, somos conscientes de nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras y ofrecemos opcionalmente todos los productos para la construcción de edificios públicos con balance neutro de CO2 a petición del cliente. De esta manera existe la posibilidad de hacerse cargo de los costes por compensación de las emisiones a la hora de adquirir un producto y así ser parte responsable de manera activa. En Hörmann perseguimos el objetivo de reducir y evitar las emisiones con nuestra estrategia de sostenibilidad. Cubrimos la totalidad de nuestras necesidades energéticas en todos los lugares de producción europeos con un 100 % de electricidad ecológica adquirida a partir de fuentes renovables. Además reducimos con otras medidas nuestro consumo y ahorramos más de 75000 toneladas de CO2 al año. Compensamos las emisiones restantes fomentando proyectos certificados de protección del clima en cooperación con ClimatePartner.
Diseños personalizados
Existe la posibilidad de ampliar las funciones principales de las puertas multifunción (p. ej. protección cortafuego) dependiendo de sus exigencias específicas. Dispone de numerosas funciones adicionales. Equipo p. ej. su puerta cortafuego opcionalmente con un equipamiento de seguridad antiintrusión RC 2.
Montaje sin cemento con el cerco DryFix
El cerco DryFix es la solución ideal para un montaje fácil, rápido y limpio de las puertas de edificios públicos de acero OD con requisito de protección cortafuego (T30 versión ignífuga y T90 resistente al fuego). El cerco está completamente preparado de fábrica y relleno de lana de roca mineral. Así ahorrará hasta el 50 % del tiempo de montaje en la obra. El cerco DryFix está indicado especialmente en edificios existentes, ya que también se puede montar con posterioridad sin problemas.
Vista del sistema a juego
Independientemente de si se trata de una puerta cortafuego o puerta cortahumo, las puertas multifunción de Hörmann convencen por su aspecto a juego hasta el más mínimo detalle. Independientemente de sus funciones, todas las puertas tienen un aspecto a juego. De este modo se logra un aspecto armónico de la puerta.
Desarrollado hoy para el futuro
Cumpliendo las nuevas normas de producto europeas EN 16034 y EN 14351:
Los cierres cortafuego de acero H3 OD se construyen siguiendo los requisitos europeos en materia de protección cortafuego y están orientados a la nueva norma de producto EN 16034 y comprobados según DIN 4102 y EN 1634. Esto significa para usted, que tras la aplicación de las normas de producto, estas reemplazarán a las autorizaciones específicas de cada país.