Cancelas correderas
Cancelas correderas: estructura autoportante, elevado estándar de seguridad, completamente premontado
Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante. Las ventajas: solo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad. Todas las variantes de puerta tienen integrada de serie una función de arranque suave en el cuadro de maniobra de impulsos, con una puesta en marcha suave de la puerta: cuida la puerta y los componentes del automatismo.
Buenos argumentos para las cancelas correderas de Hörmann
Pensamos y actuamos ecológicamente
Como empresa familiar, somos conscientes de nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras y ofrecemos opcionalmente todos los productos para la construcción de edificios públicos con balance neutro de CO2 a petición del cliente. De esta manera existe la posibilidad de hacerse cargo de los costes por compensación de las emisiones a la hora de adquirir un producto y así ser parte responsable de manera activa. En Hörmann perseguimos el objetivo de reducir y evitar las emisiones con nuestra estrategia de sostenibilidad. Cubrimos la totalidad de nuestras necesidades energéticas en todos los lugares de producción europeos con un 100 % de electricidad ecológica adquirida a partir de fuentes renovables. Además reducimos con otras medidas nuestro consumo y ahorramos más de 75000 toneladas de CO2 al año. Compensamos las emisiones restantes fomentando proyectos certificados de protección del clima en cooperación con ClimatePartner.
Bandas de aluminio adicionales*
Se colocan unas bandas de aluminio* en el borde superior de la hoja de puerta a los dos lados de la puerta. De este modo se evita el contacto directo de las ruedas-guía con la imprimación de alta calidad. Así conseguimos mantener el agradable aspecto de la puerta.
*Incl. en el volumen de entrega del tipo HS, aluminio disponible opcionalmente para el tipo HSS / HS.
Cuadro de maniobra automático seguro
Cinco protecciones contra accidentes con autocontrol se encargan de detener la puerta al instante, incluso ante la más mínima resistencia. Esto garantiza una máxima seguridad para las personas y los vehículos.
Electrónica de maniobra segura
La electrónica de maniobra está integrada en la columna. Se encuentra en el lado del patio. Para los trabajos de mantenimiento y ajuste solo se tiene que abrir la tapa. Un emisor manual, codificable individualmente, hace que sea especialmente cómodo abrir la cancela desde el automóvil para los conductores del parque de vehículos de su empresa. Esto es especialmente práctico en cancelas.
Potente electrónica para todas las funciones de control- Ampliación de las guías de contacto
- Radiocontrol
- Sistema de lectura de tarjetas
- Automatismo de cierre y apertura
- Lazos de inducción
- Células fotoeléctricas
- Indicación:abierto, cerrado, puerta deslizándose